sábado, 10 de diciembre de 2011

Decoración de Oficinas en Casa

Decoración de Oficinas en Casa: Empezaremos esta maravillosa aventura, de tener una empresa en nuestro propio hogar, organizando y ubicando el espacio para nuestra oficina en casa. Para mantener todo en armonía y orden debemos tener todo en su lugar, completamente señalado y que tenga fácil acceso, lo cual nos permitirá ubicar lo que necesitemos en el menor tiempo posible.

decoración de oficinas en casa8

Si te toca trabajar en casa, o quieres reservar un espacio para el estudio u otras tareas similares, existen miles de ideas prácticas y actuales para aplicar en la decoración de oficinas  en casa. En este momento que es tan común el uso de computadoras, también puedes mantener un área organizada para este fin.

decoración de oficinas en casa11

Es muy importante que el espacio de trabajo sea adecuado a las labores que se desempeñarán, pero que goce de la privacidad necesaria, ya que de no ser así, la salud de la familia, tanto psíquica como física, podría estar comprometida.

Cream office study MDF Italia black designer desk and storage shelving swivel chair laptop computer wood flooring floor lamp artwork  real home L etc 10/2007 Pub Orig

No hay suficientes accesorios que se asocien con una oficina en casa, pero puede hacer interesante esta habitación con la compra ordenada de portalápices modernos, una cesta para la basura y cajas. En cuanto al mobiliario, se adhieren un estilo modernista con muebles de madera oscura o manchada. Una cuidadosa selección de accesorios y muebles se beneficiarán de su mirada de decoración moderna. Asegúrese de elegir los que tienen una forma sencilla, pero interesante.

decoración de oficinas en casa10decoración de oficinas en casa6decoración de oficinas en casa3decoración de oficinas en casa2decoración de oficinas en casa1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario