jueves, 8 de diciembre de 2011

Diseños de Oficinas en Madrid

Diseños de Oficinas en Madrid: Con nosotros encontrará a todo un equipo de  profesionales que le asesorará  de la  manera más adecuada en como  Diseñar su oficina optimizando los elementos de distribución así como las condiciones físicas con las que cuenta.

diseño de oficinas pequeñas1

La distribución de espacio se refiere a la disposición física de los puestos de trabajo, de sus componentes materiales y a la ubicación de las instalaciones para la atención y servicios tanto para el personal, como para los clientes.

diseño de oficinas pequeñas

Por ello es importante plantear :

  • Un Espacio dinámico: Este exclusivo sistema de módulos flexible y transformable, se convierte en una solución integral de compartimentación que permite cualquier reconfiguración del espacio en la oficina, en función de las necesidades cambiantes.

diseños de oficinas1

  • Optimización del coste de uso:Los módulos arquitectónicos son reutilizables tantas veces como sea necesario reconfigurar el espacio y funcionan además, como soporte de otros elementos -superficies de trabajo, archivos o iluminación-, con el consecuente ahorro de nuevos componentes.

diseño de oficinas de abogados

  • Aprovechamiento del espacio:La posibilidad de realizar reconfiguraciones de forma rápida y sencilla permite adaptar el espacio según las necesidades concretas del momento, otorgando una gran ambivalencia a la superficie útil de la oficina.

diseño de oficinas pequeñas4

Actiu: Empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones operativas para el equipamiento profesional de oficinas, aportando siempre un componente de diseño.

diseño de oficinas de abogados3diseño de oficinas de abogados2diseño de oficinas de abogados4

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario