lunes, 25 de marzo de 2013

Diseños de Sala Comedor y Cocina


En la actualidad es muy común encontrarse con hogares que cuentas con las sala, el comedor y la cocinas unidos en un solo ambiente, esto sucede con el fin de ahorrar un poco más de espacio y porque no se cuenta con más habientes para asignar uno para cada uno. Unir diferentes ambientes en una sola estancia es una de las soluciones muy usuales en las casas modernas.

La cocina se puede incorporar de una manera especial al comedor y a la sala de tal forma que los tres ambientes muy diferentes luzcan muy modernos en una sola estancia. Usualmente la cocinas es un ambiente privado que normalmente se lo separa con muros divisores pero en este caso sucede todo de una manera distinta.

Contar con tres ambientes incorporados es contar con un ambiente agradable que cundo nos reunimos con los amigos o familiares estemos muy cómodos. Normalmente se piensa que si contamos con una cocina con dimisiones no muy grandes no se puede incorporar una cocina, pero con una adecuada planificación se puede lograr.

En un moderno diseño de sala, comedor y cocinas de plano descubierto y muy visual muy definidos dentro de un solo espacio disponible. En un lugar angosto y alargado en el cual la fluidez y la continuidad son los esenciales elementos para poder lograr obtener un ambiente funcional, moderno y atractivo. Para lograr un espacio cálido se debe usar adecuadamente la luz natural y artificial.

También es indispensable utilizar los muebles más adecuados los cuales no obstruyan el fácil desplazamiento, además de eso los muebles deben ser funcionales y de colores que vayan con el color del resto de la decoración para no desentonar.

Elegir los mejores y más adecuados colores también es ideal para lograr que los ambientes luzcan muy hermoso, se puede usar un solo color para pintar todas las paredes, de preferencia que sean colores claros.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario