Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 27 de abril de 2012

Como Decorar una Sala Moderna

Como Decorar una Sala Moderna.- La sala representa la carta de presentación por excelencia de nuestro hogar a la hora de recibir visitas, es por eso que esta tiene que estar correctamente decorada y bien diseñada. Existe una amplia variedad de mobiliarios y decorados exclusivos para la sala y el estar, y todo depende de los gustos de los compradores. Habitualmente, una sala común está compuesta por sofas, mesas de centro, lámparas decorativas, alfombras, estanterías, abanicos de techo, mesas decorativas, floreros, etc.

Como Decorar una Sala Moderna4_thumb[1]

Hermosas ideas de salas modernas y algunas con toque minimalista, para darte alguna idea en la decoración de tu hogar y sobre las nuevas tendencias para la sala.   La mayoría de estas fotos con colores neutrales para las paredes, centros de entretenimiento modernos con espacio para almacenamiento y algunos acentos de color para dar vida a la sala.

En primer lugar, recuerda siempre que los colores claros como el blanco no tienen por que ser aburridos. Además, recuerda que siempre tienden a agrandar un espacio pequeño. Así que esta vez, en Como Decorar una Sala Moderna te recomendamos optar por el blanco y el negro.

A continuación hemos publicado algunas fotos sobre salas modernas. Esperamos que las disfruten.

Como Decorar una Sala Moderna5_thumb[2]

Como Decorar una Sala Moderna_thumb[1]Como Decorar una Sala Moderna6_thumb[1]Como Decorar una Sala Moderna3_thumb[1]Como Decorar una Sala Moderna1_thumb[1]Como Decorar una Sala Moderna2_thumb[1]

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada