miércoles, 11 de marzo de 2015

Decoración de jardines modernos

Para que disfrutes al máximo de tu jardín tienes que decorarlo de la mejor forma. Para empezar tienes que tener muy en claro con que dimensiones cuentas, de tal forma que puedas hacer una distribución en base a los metros cuadrados con los que cuentas.

Si es que se trata de la decoración de jardines pequeños, te recomiendo que uses los muebles y detalles que son únicamente importantes, de tal forma que no llenes el espacio con muchos accesorios. 
Además de las plantas que coloraras directamente en la tierra, también te recomiendo que optes por usar plantas en macetas, las cuales puedes organizarlo y moverlo con facilidad cuando lo deseas, los podrás cambiar de cuando necesites un mayor espacio para alguna reunión en el jardín.

Tienes que dar mucha prioridad a los materiales como la madera y la piedra, ya que son materiales muy naturales que son perfectos para la decoración de jardines, pero también puedes hacer uso de otros materiales sin ningún problema, pero siempre y cuando sean funcionales y permitan conseguir un estilo de decoración moderna como se puede apreciar en las siguientes fotos de jardines elegantes.













Diseño de terrazas y jardines  

0 comentarios:

Publicar un comentario