viernes, 17 de mayo de 2013

Colores Modernos para Salas Pequeñas

La sala es un espacio muy importante de tu hogar y esto debe reflejar en el decorado, no solo con los muebles y elementos decorativos, sino con los colores apropiados. Pero si tienes una sala pequeña tendrás que elegir colores adecuados para que tengas un ambiente más amplio.


Al momento que vas a pintar las paredes de tu sala con un cuidado muy especial, pues esta parte de tu hogar es un espacio donde puedes recibir a las personas que te visitan ya sea tus familiares o tus amigos de trabajo, o donde puedes disfrutar mirando una película o leyendo una obra, por ello debe tener un toque original.

A la hora que vas elegir el color para tu sala, debes tener en cuenta una característica y optar por un tono que vaya acorde con la decoración del ambiente, tendrá que ser un color que de la sensación de amplitud y que le convierta en espacio cómodo tanto para ti como para tus invitados.
Para ello te dejare algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora que vas a dar color a tu propia sala pequeña:

-Si el techo de tu sala es bajo, píntalo de color blanco o crema. Este tono da la sensación de anchura. Asimismo puedes pintar del mismo tono de las paredes o un color más claro para darle el efecto de amplitud.
- Pero si el techo de tu sala es alto, deberás pintar de un color oscuro que las paredes del ambiente.
- Si tu sala tienes paredes largas, usa colores pasteles para alcanzar tener una visión de un ambiente ancho y pintar el techo del mismo tono.
- Los colores pasteles están muy de moda y le quedara muy bien a tu sala pequeña, pues le dará una sensación de amplitud y relajo. Los colores pasteles son el blanco humo, crema, melón, celeste y verde claro.
 También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario