viernes, 13 de abril de 2012

Decoración de Cocinas con Barra

Decoración de Cocinas con Barra.- Uno de los ambientes más visitados durante las veinticuatro horas del día es indudablemente la cocina, sea por la mañana durante un desayuno rápido, antes de ir a la escuela o al trabajo, a la hora del almuerzo, al momento del cafecito con las amigas, en la cena o hasta en la madrugada debido a algún antojo de deshoras.

Por ello, buscando un modelo de ambientación que sea muy versátil a las actividades modernas, es que encontramos la opción de contar con barras en la cocina, las mismas que son bastante prácticas y versátiles, no ocupan mucho espacio y se pueden acondicionar junto a cualquier mueble de la estancia.

Decoración de Cocinas con Barra3Decoración de Cocinas con Barra2

La decoración va cambiando con el día a día y cada vez son más las cocinas que están separas del salón con una barra americana. Por ello, os mostramos cómo crear y decorar vuestra cocina con una barra.

Decoración de Cocinas con Barra1

Uno de los laterales de la barra puede ser abierto para albergar los taburetes que se utilicen. En el sector de la barra suelen colocarse las copas y las bebidas aperitivas como así también las cafeteras, los pocillos y platitos respectivos.

El uso de la barra está destinado a varias funciones, como desayunador, para servir el aperitivo antes de las comidas, o para el café o los licores de los momentos posteriores a los almuerzos o las cenas. Las barras divisorias le calidez y practicidad a las cocinas tradicionales.

Decoración de Cocinas con Barra

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario