Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

viernes, 27 de enero de 2012

Decoración de Cocinas Pequeñas Rusticas

Decoración de Cocinas Pequeñas Rusticas: Una cocina rústica nos ofrece un lugar donde compartir con nuestra familia. Este estilo nos permite reinterpretar el pintoresco estilo de vida del pasado rural y acomodarlo a la vida moderna.

decoracion de cocinas rusticas1

Si quieres que tu cocina recuerde a una casa de campo debes elegir muebles sencillos: una mesa de pino rodeada de sillas de asientos desgastados fabricadas en diferentes maderas y estilos, armarios de pino roble y olmo, telas desteñidas y sencillas vajillas de cerámica que recuerdan la calidez de la vida rural.

decoracion de cocinas rusticas4decoracion de cocinas rusticas3

Cocinar es una actividad que demanda mucho de uno mismo, y sobre todo, que pone de manifiesto el cariño de la persona que nos prepara los alimentos y que desea en muchos casos, hacerlo en climas muy distintos a los que todos nos hemos acostumbrado actualmente, y esto se halla en una cocina rústica.

decoracion de cocinas rusticasdecoracion de cocinas rusticas6decoracion de cocinas rusticas5decoracion de cocinas rusticas2

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

remodelaciondecocina dijo...

Los Gabinetes de Cocina son un aspecto esencial de la casa. No sólo es un punto focal del diseño, sino también de organización y un gran medio de almacenamiento. Los gabinetes de cocina no solo tienen que ser bonitos, sino que también deben servir a un propósito

Publicar un comentario en la entrada