miércoles, 25 de enero de 2012

Fotos de Decoración de Cocinas Modernas

Fotos de Decoración de Cocinas Modernas: Las cocinas modernas tienen poco que ver con lugares aislados de antaño donde solo se cocinaba. La cocina moderna toma protagonismo, se integra en el salón o comedor de la casa. El diseño de cocinas unido a la utilidad es lo que impera en las nuevas cocinas del siglo XXI.

decoración de cocinas modernas2

La limpieza, sobre todo, es uno de los factores a tener muy presente al momento de escoger una cocina con decoración  donde el blanco domine la escena. Dado que las manchas, y la suciedad que se genera por el propio uso de este espacio, sobre las superficies claras y blancas se harán notar de inmediato.

decoración de cocinas modernas1

En la decoración de cocinas una correcta iluminación y ventilación, el mobiliario adecuado al espacio y las necesidades de cada ambiente, mas una disposición cómoda y práctica de los muebles y artefactos, hacen de una cocina una estancia confortable y funcional.

decoración de cocinas modernas5decoración de cocinas modernasdecoración de cocinas modernas4decoración de cocinas modernas3

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario