miércoles, 11 de enero de 2012

Decoración de Cocinas Elegantes y Modernas

Decoración de Cocinas Elegantes y Modernas: Las cocinas Modernas se caracterizan especialmente por dejar atrás los materiales que solemos encontrar en las de estilo clásico o rústico: la madera o el mimbre, por ejemplo. En su lugar, prefieren el metal, la piedra y diferentes tipos de plástico: materiales que pueden resultar más duraderos y se encuentran más acordes con el estilo de vida actual.

decoración de cocinas modernas3

Otra de las tendencias que se ha impuesto últimamente para los amantes de la cocina gourmet, son las llamadas cocinas modernas. Estas cocinas están destinadas para quienes disfrutan de cocinar exquisitos bocados para compartir con la familia o amigos,  que incluyen alta tecnología, buenos acabados y mucho equipamiento especializado que nos lleven a un un nivel más sofisticado en nuestras vidas culinarias.

decoración de cocinas modernas4

La combinación verde y amarillo va muy bien con la estética de las cocinas contemporáneas modernas, donde se utiliza mucho el metal, las superficies blancas o los revestimientos de madera clara. Existen infinitas tonalidades de verde pero las que más se ven últimamente son los tonos verdes que tienen un alto porcentaje de amarillo cítrico en su composición.

decoración de cocinas modernas1

¿Estás buscando decorar una cocina moderna? En Espacio Hogar vamos a mostrarte algunos diseños sorprendentes de cocinas modernas, que te servirán de inspiración en la renovación de uno de los espacios del hogar que más se está modernizando y actualizando en los últimos tiempos: La cocina.

decoración de cocinas modernasdecoración de cocinas modernas5decoración de cocinas modernas2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario