lunes, 9 de enero de 2012

Decoración de Cocinas Modernas y Elegantes

Decoración de Cocinas Modernas y Elegantes: Los principios de diseño y decoración de una cocina moderna universal incluyen superficies no tóxicas y aparatos para procesar alimentos saludables tales como horno de vapor, ventilación que se enciende automáticamente , grifería electrónica de encendido / apagado y muchas más innovaciones diseñadas para crear y mejorar un estilo de vida saludable en la cocina.

decoración de cocinas modernas1

La fusión de materiales de estética actual como es el microcemento, o clásicos como la madera, ofrece la posibilidad de crear cocinas modernas y con nuevo estilo.

decoración de cocinas modernas

Cocina moderna laminada en color naranja con encimeras en tono blanco ideal para un departamento. Se añade un espacio para comedor con dos sillas y una isla.  Esta isla tiene doble función, un espacio para servir alimentos y  el otro espacio es un lavadero.  Espacios muy bien distribuidos el color naranja abrirá el apetito a toda la familia.

decoración de cocinas modernas5decoración de cocinas modernas3decoración de cocinas modernas2decoración de cocinas modernas4

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario