martes, 5 de julio de 2011

Decoración de Paredes Interiores

Decoración de Paredes Interiores:Las paredes son cerramientos verticales que envuelven los ambientes delimitándolos, cumplen diversas funciones: estructurales, divisorias, de acondicionamiento.

decoración de paredes interioresdecoración de paredes interiores3

Las paredes interiores son aquellas que tienen ambas caras hacia el interior de la edificación. Las paredes están sometidas a distintas exigencias funcionales de acuerdo a su posición y el uso que se les de: delimitan el espacio arquitectónico, pueden cumplir funciones estructurales, en el caso de los muros portantes, encargados de transmitir las cargas de los cerramientos horizontales (techos) hasta el suelo. También deben cumplir exigencias de acondicionamiento térmico, humídico, eléctrico, sanitario y lumínico.

Es innegable la importancia de la decoración de paredes interiores, ya que ocupan la mayor superficie en las habitaciones y son el elemento más visible. Una de las técnicas para decorativas es el empapelado que consiste en la adhesión de papeles pintados a la superficie de las paredes.

Otra forma muy personalizada para agregar textura es mostrar una colección en una pared. Por ejemplo, un señor que recopila herramientas antiguas podría considerar la posibilidad de colgarlos en una pared en una habitación de la familia en un patrón interesante.
En el caso de una habitación de niña, también se puede colocar algún tipo de colección como vestidos de muñecas o cuadros pintados por la niña.


Los retratos y las fotos enmarcadas también pueden ser utilizadas como un elemento para decorar una habitación. Posters de Películas o de grupos musicales también le agregan un poco de vida a una pared en blanco.
Además y en caso que se posean, las obras de arte o pinturas también son muy eficaces para decorar una pared, y si se cuelgan de manera correcta, se pueden convertir en el punto focal de una habitación.

Para mas información ingrese a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy interesada en hacer algunas inversiones en la oficina y me gustaría saber dónde puedo comprar mamparas para oficina, ¿alguna idea?

Publicar un comentario