martes, 25 de septiembre de 2012

Como Decorar una Sala Pequeña

En ocasiones cuando observamos una revista y vemos una sala con espacio similar al de nuestro departamento o nuestra pequeña casa, decimos por Dios, justo esto es lo que yo necesito, como no se me ocurrió colocar así los muebles, porque no se me ocurrió esa estupenda idea, es justo la sala que yo he deseado.
Para que esto no te suceda y tengas la sala que tú verdaderamente anhelas a continuación te dejo algunos consejos para que decores tu sala.

* Como de lo que se trata en una sala pequeña  es de aprovechar al máximo el espacio, entonces elige muebles de doble utilidad, como utilizar un baúl como mesa  de centro, o mesillas auxiliares que incluyan revistero. También encontrarás modelos  de mesas de centro que ocultan en su interior pufs que pueden ser muy útiles cuando tengas invitados en casa.
* Utilizar accesorio o adornos en relación al espacio de tu sala. Pero esto no significa que todos los adornos deben ser pequeños. Puedes utilizar alguna pieza grande que genere la ilusión de crear un espacio grande.
* La ubicación es muy estratégica, se recomienda que se ubiquen los muebles de forma tal que no bloquee las ventanas y las puertas.   No debe de existir ningún desorden en la sala ya que esto hace lucir la zona muy anti-estética y más pequeña.  Se puede colocar una obra de arte de gran tamaño en la pared en vez de colocar diferentes objetos decorativos en todas las paredes.

* Al momento de elegir muebles para espacios pequeños, lo más recomendable es que elijas muebles sencillos, de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional. De esta manera tu comedor lucirá sutil y no sobrecargado.
* Un consejo esencial para este tipo de ambientes es tener en cuenta la funcionalidad que nos pueden brindar las estanterías  y baldas de pladur. Este tipo de mueble no sólo te ahorrará espacio, sino que si lo aprovechas bien, no necesitarás de mesas o estanterías auxiliares. Son muy prácticas, y por lo general, muy económicas.
* Utiliza espejos porque ellos te darán una sensación de espacio y también puede aumentar la luz y el brillo de la sala, sobre todo cuando se coloca frente a una ventana.
* Por último, tenga en cuenta que también se puede decorar las  paredes y las mesas con unos cuantos objetos más grandes. Usted puede colgar una pieza única, más grande de obras de arte en la pared o se puede colocar uno o dos puntos de una mesa para decorar la habitación.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por las imágenes están muy lindas y muy creativas.
Les recomiendo visitar la página web www.impactosperu.com y verán información útil y necesaria para el hogar, oficina y más.

Publicar un comentario