Diseños de Oficinas Abiertas: En el diseño de oficinas Además del cuidado del espacio que se logra con un diseño eficaz y puestos de trabajo funcionales también deben tenerse en cuenta los factores ambientales, que se complementan con una adecuada iluminación, una correcta elección en la gama de colores y una acústica confortable.
Los materiales más utilizados son: la madera, la piedra, el vidrio y el metal, que por su naturaleza son límpios y de fácil mantenimiento pero más allá de estos factores puramente estéticos, el diseño se centra en la tecnología.Los elementos a tener en cuenta en el diseño técnico son:
- Control de las condiciones ambientales: sensores de flujo de aire, luz y temperatura
- Sistemas de videovigiláncia: camaras en sectores comunes y privados
- Sistemas de alarma:sensores de fuego, humos, gas, rotura de vidrios, etc.
- Sistema de control de acceso al edificio: identificación por huellas, integración web para autorizaciones y sistema de video
- Infraestructura de cableado
Sin divisiones, sin muros, sin barreras. Así son las nuevas oficinas que buscan incentivar el trabajo en equipo, integrar los espacios y de paso, permitir la intercomunicación.
Esta tendencia también va de la mano con la idea de proyectar la imagen de empresa moderna, dinámica e innovadora que va al ritmo de la globalización
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario