miércoles, 14 de diciembre de 2011

Diseños de Oficinas Abiertas

Diseños de Oficinas Abiertas: En el diseño de oficinas Además del cuidado del espacio que se logra con un diseño eficaz y puestos de trabajo funcionales también deben tenerse en cuenta los factores ambientales, que se complementan con una adecuada iluminación, una correcta elección en la gama de colores y una acústica confortable.

diseño de oficinas abiertas

Los materiales más utilizados son: la madera, la piedra, el vidrio y el metal,  que por su naturaleza son límpios y de fácil mantenimiento pero más allá de estos factores puramente estéticos, el diseño se centra en la tecnología.Los elementos a tener en cuenta en el diseño técnico son:

diseño de oficinas abiertas4

- Control de las condiciones ambientales: sensores de flujo de aire, luz y temperatura

- Sistemas de videovigiláncia: camaras en sectores comunes y privados

- Sistemas de alarma:sensores de fuego, humos, gas, rotura de vidrios, etc.

- Sistema de control de acceso al edificio: identificación por huellas, integración web para autorizaciones y sistema de video

- Infraestructura de cableado

diseño de oficinas abiertas5

Sin divisiones, sin muros, sin barreras. Así son las nuevas oficinas que buscan incentivar el trabajo en equipo, integrar los espacios y de paso, permitir la intercomunicación.
Esta tendencia también va de la mano con la idea de proyectar la imagen de empresa moderna, dinámica e innovadora que va al ritmo de la globalización

diseño de oficinas abiertas6diseño de oficinas abiertas3diseño de oficinas abiertas2diseño de oficinas abiertas1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario