lunes, 12 de diciembre de 2011

Decoración de Oficinas en Perú

Decoración de Oficinas en Perú: Seguramente necesitas un poco de inspiración para la decoración y ubicación de tu lugar de trabajo. Muchas veces no se cuenta con un espacio para la oficina por eso te presento algunas ideas creativas y prácticas.

decoración de oficinas en casa8

Los elementos fundamentales son, entre otros,  los escritorios, que debe ser amplio, las sillas ergonómicas, una o varias estanterías de pared para colocar libros o archivadores, además de cajoneras o mesas auxiliares, para colocar accesorios que se necesiten tener a mano. Por otro lado, la pared se debe pintar de un color claro, para mantener la luminosidad y también contar con una buena iluminación artificial general y puntual  y finalmente, un toque de color en algún pequeño elemento o algún detalle decorativo en la pared o la estantería, puede ayudar a crear la sensación buscada.

decoración de oficinas modernas3decoración de oficinas modernas2

Empresa peruana GRANI DECOR Importa, vende e instala tableros de mármol, granito, cuarzo silestone para: baño, cocina , interiores y exteriores.
• Toda clase de muebles en melamina (reposteros , gabinetes para baño, centros de entretenimiento, closet, libreros , counters, mobiliario de oficina, etc. )
•además revestimientos de pisos y paredes escaleras con mármol , granito y demás piedras naturales
•Muebles de MDF (ruteadas , pintadas al duco), puertas pos-formadas , poliuretano
• Remodelación, todo tipo de acabados para su hogar u oficina
Contamos con personal especializado con años de experiencia en el rubro, por ser una empresa propia brindamos total garantía, con acabados de calidad

decoración de oficinas modernas7decoración de oficinas modernas6decoración de oficinas modernas1decoración de oficinas en casa11

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario