miércoles, 2 de noviembre de 2011

Decoración de Oficinas

Decoración de Oficinas: El entorno en el que vivimos no está formado únicamente por el hogar. El lugar de trabajo también ocupa una parte importante de nuestra vida, y para desarrollar con éxito nuestra profesión, el ambiente que nos rodea juega un papel fundamental. No es lo mismo pasar ocho horas en un despacho pequeño, con poca luz, desordenado y sin una sola planta, que ir todos los días a un puesto de trabajo donde existe una buena iluminación natural, los muebles son ergonómicos y la amplitud es un hecho.

decoración de oficinas11decoración de oficinas en casa8

El sitio en el que todos quisieran trabajar se deshace de los pisos aburridos; de los colores grises, caobas y cafés; de la oficina del jefe aislada y de puertas cerradas; del mobiliario pesado y de las divisiones entre los cubículos de los funcionarios.

decoración de oficinas5decoración de oficinas1
Hoy, las oficinas se caracterizan por diseños innovadores, dirigidos a lo más valioso de una empresa: los trabajadores que pasan más de ocho horas diarias allí y a la necesidad de darles espacios donde se sientan cómodos y tranquilos para que rindan mejor.

decoración de oficinas7decoración de oficinas6

La decoración de las oficinas es básica, pero más importante es descargar el ambiente, con algunas percepciones del Feng Shui para oficinas se darán una idea de como ambientarlas.

decoración de oficinas9decoración de oficinas8

No importa si posee un negocio en su hogar o si simplemente quiere una habitación para usar su computadora y avanzar con los papeleos, de todas maneras necesitará algunas ideas para decorar la oficina en su hogar para poder lograr que este importante espacio sea cómodo para poder pasar el tiempo necesario en él. La decoración de la oficina en su hogar tiene un propósito muy importante, que es hacer que la habitación sea funcional pero también relajante, para que pueda hacer su trabajo de la mejor manera.

decoración de oficinas modernas3decoración de oficinas modernas2decoración de oficinas modernas1decoración de oficinas modernas

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario