lunes, 24 de octubre de 2011

7 Fotos de Diseños de Baños Modernos

7 Fotos de Diseños de Baños Modernos: Las tendencias en el diseño de los Baños son varias, pero si todas están enfocadas a un solo propósito; retomar la relevancia de estos lugares como parte esencial en la ambientación de interiores. En muebles modulares, las nuevas tendencias ofrecen infinitas combinaciones y aprovechamiento excepcional del espacio con infinidad de terminaciones como Wenge, gray, roble claro y lacado.  Las tradicionales bañeras se han visto reemplazadas en gran parte por las duchas verticales, unas de mampara rectangular, otras formando medio círculo.

diseños de baños modernos3diseños de baños modernos1

Las últimas innovaciones tecnológicas, junto con los nuevos acabados, tratamientos y diseños, marcan las pautas de estilo en el cuarto de baño.

diseños de baños modernos6diseños de baños modernos4

Dejarse seducir por la belleza, el diseño y la vanguardia que nos ofrecen los recientes adelantos tanto en complementos como sanitarios para el baño nos aporta bienestar y salud para el cuerpo. Si le añadimos además su tecnología avanzada encaminada al ahorro de agua y energía, se puede argumentar la necesidad de cambio y renovación para tu hogar de esta estancia tan íntima y personal.

diseños de baños modernosdiseños de baños modernos7

Un diseño de baño moderno con piso de color oscuro logrando contraste con el equipo de baño y paredes en tono blanco.  Se añade el verde oliva como un tercer color, en la zona de la ducha, añadiendo vida, frescura y el efecto relajante que se necesita para esta habitación.

diseños de baños modernos2

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario