sábado, 22 de octubre de 2011

Ideas de Como Decorar un Cuarto de Baño

Ideas de Como Decorar un Cuarto de Baño: Existen mil formas de decorar un baño, pero como todo en la vida, es cuestión de pequeños detalles. Con unas sencillas ideas decorativas, podrás decorar un cuarto de baño para que sea alegre, espacioso y funcional. El primer problema que se nos presenta es la falta de tamaño, pero con una buena organización se pueden hacer cosas muy interesantes.

decoración moderna para baños grandes-fdecoración moderna para baños grandes-

¿Con qué elementos decorar el baño? Se puede escoger elementos que son usables en un baño para decorar. Por ejemplo, el juego de toallas debe tener un tono contrastante con las cerámicas del baño. Asimismo, los jabones pueden tener formas peculiares -normalmente se mandan a hacer jabones con siluetas de animales, flores, etc.

azulejos y muebles para baños3azulejos y muebles para baños2

Colores de serenidad: Es importante que el baño luzca sereno, para eso debes utilizar colores suaves, de tonos pasteles, a la vez que harán un buen efecto visual, dando la sensación de mayor amplitud. Evita colores fuertes y brillantes, al menos déjalos para los accesorios.

decoración moderna para baños grandesmuebles para baños modernos-s

El revestimiento de las paredes y del suelo es fundamental. Para ello se debe utilizar materiales resistentes a la humedad y duraderos. La electricidad y ventilación de la habitación tienen que considerarse sobremanera.

muebles para baños modernos-decoración moderna para baños grandes-e

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario