viernes, 7 de octubre de 2011

Decoración Moderna de Baños e Interiores

Decoración Moderna de Baños e Interiores: Normalmente el baño no suele ser la estancia más moderna que tenemos en casa. La televisión de plasma en el salón o la última consola del mercado en el cuarto de juegos, siempre le dan un aire nuevo a las estancias. En cambio, en el baño siempre están los mismos objetos en los mismos lugares. Por ello, para cambiar el aspecto de este cuarto y darle un ambiente más innovador, tendrás que ponerle imaginación.

decoracion moderna-rdecoración moderna para baños grandes-f

En la imagen que vemos abajo, podemos observar un baño con una decoración minimalista. El mismo es de colores claros y con pocos elementos dentro del mismo. Los accesorios que contiene son la bañera, el lavabo y un pequeño mueble para poder guardar los elementos de higiene personal. En cuanto al decorado, podemos ver como en la pared del mismo hay un pequeño accesorio en forma de cabeza de caballo en color negro, contrarrestando los colores del ambiente.  Sobre el lavabo se encuentra un espejo con un diseño especial y moderno. La iluminación es fundamental en esta clase de decoración, ya que este ambiente minimalista necesita buena luz para relucir.

El vidrio, es un elemento que ofrece una apariencia limpia y moderna a un espacio, pero el exceso de su uso, puede convertirlo en un ambiente frío y sin vida, por lo que la decisión de acompañarlo con toques de elementos que aporten calidez a la estancia puede ser una decisión muy conveniente.

decoracion moderna-wdecoracion moderna-sdecoracion moderna-ddecoracion moderna-decoración moderna para baños grandes-e

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario