martes, 4 de octubre de 2011

Decoración Moderna para Baños Grandes

Decoración Moderna para Baños Grandes: En la decoración de baños modernos debes elegir muebles de líneas limpias y con un gran espacio para el almacenamiento. En lo posible intenta que sean blancos o de madera de color oscuro. Para tu pileta puedes elegir un color de vanguardia como un turquesa o un negro brillante. También puedes optar por ciertos materiales como el granito, la piedra o el vidrio. Asegúrate también de escoger grifos que sean elegantes y contemporáneos.

decoración moderna para baños grandes-fdecoración moderna para baños grandes-x

Cuando hablamos de baños modernos nos estamos refiriendo a baños que se destacan por su simpleza y elegancia. Aunque algunas personas asocian las decoraciones modernas con las futuristas, vale decir que estas son más sofisticadas y formales. Los baños modernos son perfectos para los baños personales, ya que su sencillez y sus grandes espacios permiten que la persona se relaje y pueda tomar un baño de relax en un espacio totalmente agradable.
Es por esto que los colores que se utilizan este tipo de decoración deben ser tonos claros que aporten tranquilidad y reflejen la luz. Así también se pueden aplicar guardas o muebles en otros tonos para crear un contraste destacado.

decoración moderna para baños grandes-edecoración moderna para baños grandes-l

La decoración contemporánea y moderna  de los baños pone gran énfasis en una apariencia elegante de estilo minimalista, “la máxima expresión y comodidad con la menor cantidad de objetos posibles”.

decoración moderna para baños grandes-decoración moderna para baños grandes

Decoración Moderna para Baños Grandes

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario