viernes, 25 de marzo de 2011

Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas: A la hora de componer y decorar una cocina moderna, juvenil, diferente y con personalidad, podemos jugar con el color, la distribución del espacio, el diseño de los muebles y la elección de los electrodomésticos y otros complementos.

Decoracion de cocinas5 Colores como el naranja, el negro, el rojo o el malva, no son de uso tradicional en la decoración de la cocina y precisamente por eso consiguen un efecto de originalidad y vanguardia al ser incluidos en los revestimientos, de suelos y paredes, en las encimeras, en los lacados de los muebles o en los accesorios.

Decore su cocina con estilo y diseño. Nuestros artículos de decoración de cocinas     asesorarte en la elección más adecuada de muebles y utensilios de cocina, aportando las ideas y ofreciendo las soluciones idóneas para su cocina.

cocinas Para decorar una cocina clásica o elegante, use madera gruesa roble, para cocinas contemporáneas, madera delgada. cocina1    Asegúrese de conseguir los mostradores de material duradero y fácil de limpiar.

co1

Modelo de decoración de  cocina contemporánea fíjense lo bien que quedan las sillas de madera estilo simple...si! pero, le dan a la cocina "más sabor a hogar"

La base de láminas de azulejo liviano encima del estante de madera, un aspecto de contraste muy elegante y las pantallas con color cálido, ya me imagino como debe lucir esa cocina de noche!

co2

Los clásicos blanco y negro, no se hacen esperar, verdad?

Los estantes iluminados empotrados, le da ese toqué mágico que le hiciera falta y le da calidez.co3

Madera enchapada en la pared y las superficie y estantes en metal, súper modernos!co4

En la decoración de cocina los muebles bajos y sencillos que no recargan el espacio, crean sensación de libertad, contribuyendo a un ambiente ligero y fresco en el que disfrutar de la comodidad y el confort de la tecnología moderna, en donde podremos cocinar exquisitos platos y degustarlos en familia en un entorno acogedor, diseñado y distribuido a nuestra medida y comodidad.Decorando cocinas

Decoración de Cocinas.

También visite:

0 comentarios:

Publicar un comentario