viernes, 25 de marzo de 2011

Decoración de Baños

Decoración de Baños:la decoración de las paredes del baño pueden resolverse con un muestrario de colores y materiales que comprende la gama de revestimientos que son producidos por la industria para cualquier ambiente de la vivienda familiar.catalogo-banos-modernos1 baño-agatha

Otra de las ventajas para la decoración de baños, más allá del estilo, es que su colocación es muy simple, parecida a alicatar una pared.
Existen numerosos avances a la hora de colocar este tipo de elementos sobre las paredes del baño; incluso, si las cuentas no te salen, puedes decantarte por imitaciones que son casi exactas a la piedra natural y que se venden a modo de azulejos, con lo que la colocación resulta todavía más sencilla.
No necesariamente decorar el baño con este material tiene por qué darle un aspecto rural a tu baño. Si no es lo que deseas, también existen piedras que pueden aportar un toque de lo más vanguardista.Decoracion de baños La zona superior se destina al espejo y a la caja de iluminación sectorial. Solamente el bidet (3) ha sido desplazado para establecer una mejor relación con el rincón de la ducha.
La mesada consta de una losa de 5 cm de espesor, con armadura de6 mm cada 15cm, que está sostenida por dos muretes de 10 cm de espesor. Un trabajo de albañilería que se realiza sin complicaciones técnicas. El acceso a la ducha mide 60 cm de ancho y ej. diámetro del lugar 80 cm.Decorando baños

Los muebles que utilizara en la decoración de baños,el color y modelo dependerán  de el gusto y la personalidad  de cada uno de ustedes.las fotos que le mostrare a continuación  le ayudaran a tener una idea antes de iniciar la decoración del baño.

Decoración de Baños.

Mas sobre decoración en:

0 comentarios:

Publicar un comentario