viernes, 25 de marzo de 2011

Decoración de Comedores

Una buena decoración de un  comedor pequeño puede convertirse en un diseño grandioso, observa estas hermosas fotos de comedores especialmente diseñadas para espacios reducidos.comedores_pequeños comedores_pequeños_2  Muchas veces si eres una persona que vive sola optas por dejar abandonado algunos lugares como la cocina comedor ya que por ahí optas llevar la comida a la  habitación para mirar t.v. Pero tienes que tener en cuenta que el comedor es un lugar especial que logra unir a las personas ya que si invitas a alguien a comer tienes que utilizar este ambiente.

La imagen de la fotografía es un maravilloso ejemplo de decoración del comedor y estilo, ya que se puede ver una pequeña mesa con dos sillas acompañadas por una bella alfombra y un maravilloso detalle floral en el centro

cocina_comedor

El comedor tiene que ser un lugar de disfrute así como también el resto de la casa. Pero en este ambiente tiene que verse integrado ya que en la mesa es donde se reúne la familia para pasar bellos momentos. En muchos lugares el único lugar de encuentro es en el horario de comida por eso sería bueno que tengas en cuenta que la decoración del comedor es esencial.comedor_detalles_decoracion Si estás buscando decorar  tu comedor, les presentamos algunas ideas para ello. Que es lo que quieres para tu comedor?. Desde un simple diseño de una silla hasta una mesa que acompañe la sala. Aquí les presentamos diferentes diseños y decoraciones para tu comedor.

decoraciondecomedores4 dining room1 dining room2 dining room3 dining room4 Decoraciondecomedores

decoraciondecomedores6

Decoración e Ideas para un Comedor 

También Visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario