viernes, 13 de enero de 2012

Fotos de Decoración de Cocinas Sencillas

Fotos de Decoración de Cocinas Sencillas: La cocina es uno de los espacios más importantes de una casa o departamento, aquí pasaremos muchas horas trabajando y preparando esos ricos potajes para nuestra familia. Justamente por ello, es el lugar donde pondremos especial atención. Nada más placentero y motivador que tener una cocina ordenada, limpia y funcional.

decoración de cocinas sencillas2

Al momento de elegir los accesorios piensa en aquellos elementos que encontramos en la naturaleza. Puedes llenar recipientes de mimbre con piñas y colocarlos en la mesa o en las encimeras. Con respecto a los colores lo mejor son los tonos de anaranjado y de rojo. Este color estimula el apetito y le agrega una atmósfera de confort a la cocina.

Considera pequeños elementos de bajo presupuesto: Pintar los gabinetes, cambiar las heladeras por ejemplo le darán un toque fresco a la decoración de cocinas, y no necesitas de un alto presupuesto para hacerlo. Por ejemplo esta cocina fue pintada en color blanco y las heladeras también fueron cambiadas y la cocina se ve como nueva!

decoración de cocinas sencillas

La zona de comedor: Si bien no todo el mundo dispone de un amplio espacio para crear una zona de comedor en la cocina, lo normal es que siempre haya un lugar reservado para este menester. Barra americana, barra de desayuno con taburetes o la típica opción de mesa y sillas. La elección de estas piezas es una de las claves. Sustituirlas por otras, pintarlas o variar su distribución bastará para decorar este espacio.

decoración de cocinas sencillas5decoración de cocinas sencillas4decoración de cocinas sencillas1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario