domingo, 15 de enero de 2012

Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas

Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas: Decorar las cocinas pequeñas puede ser un reto interesante, y que demanda imaginación, para poder ganar el espacio ansiado. A continuación, veremos sugerencias de decoración, de las cuales algunas están basadas en Arte y Decoración, para que la cocina parezca más amplia, y lograr que transmita sensación de espaciosidad, y comodidad.

Si quieres decorar una cocina pequeña, tienes que ser muy cuidadoso en los artículos que la adornan y componen. Necesitas mobiliario y decoración de aspecto elegante, que consuman poco espacio y sean totalmente funcionales y prácticos.

decoración de cocinas1

En la decoración de cocinas elige electrodomésticos y accesorios a tu medida: ¿si estás tú solo en casa por qué tienes una nevera de 2 puertas? escoge lo que necesites en función de tus necesidades, así evitarás tener un espacio muy útil ocupado pero sin sentido.

decoración de cocinas sencillas2

La cocina es una de las estancias más complicadas de decorar, sobre todo cuando su espacio es reducido. Y es que en las cocinas hay elementos que no pueden faltar aunque éstas sean pequeñas.

decoración de cocinas modernas3decoración de cocinas modernas2decoración de cocinas modernas1Decoración de cocinas9

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario