sábado, 23 de julio de 2011

Decoración de Interiores

Decoración de Interiores: La decoración de interiores, es la forma de adornar o distribuir, los espacios internos de un hogar, departamento u oficina. La decoración de interiores, se logra por medio, de la colocación de distintos objetos, los cuales trabajan de forma armónica, para crear una sensación agradable a la vista. Pero esta sensación agradable, es arbitraria. O sea, completamente subjetiva. Cada persona, en la decoración de interiores, logra su ambiente deseado. Por lo mismo, es que se dice, que la decoración de interiores, es un proceso personal.

Un gran fanático de la decoración de interiores, fue Luis XV. Quien siempre estuvo preocupado de la estética en general. No sólo de su apariencia, o de la arquitectura de sus palacios, sino que también de cómo estos lucían por dentro. Antiguamente, ocurría lo mismo, con los egipcios, específicamente con los faraones. Asimismo con los griegos. En cada etapa de la historia, la decoración de interiores, jugó un papel fundamental en las artes y la arquitectura.

Mediante el uso de la decoración de interiores, cualquier propiedad puede ser transformado en el hogar perfecto para usted y su familia.

Dentro de la decoración de interiores, cabe todo objeto utilizable, para hermosear un recinto interno. Estamos hablando de los muebles, lámparas, tapices, papeles murales, pintura, plantas, pisos de parquet, etc. En el fondo, todo aquello que se considera mueble. o sea, objeto inanimado que puede ser trasladado, por medio del hombre u otro medio.

Decoración de Interiores

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario