lunes, 12 de marzo de 2012

Imágenes de Cocinas Modernas Pequeñas

Imágenes de Cocinas Modernas Pequeñas.- Es importante planificar bien la distribución de los espacios, el mobiliario y la decoración de cada ambiente de la cocina.

Colores que debe tener una cocina moderna pequeña

  • Todos los colores ácidos, verdes, rosas, amarillos. La gama de azules, los grises, antracitas, negros. El tono chocolate.
  • Los tonos maderas, roble, arce, fresno, cerezo. La gama de blancos, vainillas, barquillos, beige.
  • Las cocina bicolor, donde se combinan muebles de color con madera, o cristal, están de moda.

imagenes de cocinas pequeñas1_thumb[1]

Una correcta iluminación y ventilación, el mobiliario adecuado al espacio y las necesidades de cada ambiente, mas una disposición cómoda y práctica de los muebles y artefactos, hacen de una cocina una estancia confortable y funcional.

Hoy les he traído una galería de Imágenes de Cocinas Modernas Pequeñas. Estas cocinas servirán de inspiración en el momento de construir tu lugar para cocinar y deleitar a tu familia y amigos,  y contar con un espacio reducido para el diseño.

Puedes ver en la siguientes Imágenes de Cocinas Modernas Pequeñas sugerencias de las más variadas y para todo tipo de espacios, hasta podemos ver una cocinas circular algo muy novedoso que se ajusta para una casa de una pareja entre otras novedosas opciones.

imagenes de cocinas pequeñas10_thumb[1]imagenes de cocinas pequeñas8_thumb[1]imagenes de cocinas pequeñas5_thumb[2]imagenes de cocinas pequeñas4_thumb[1]imagenes de cocinas pequeñas3_thumb[1]imagenes de cocinas pequeñas6_thumb[2]imagenes de cocinas pequeñas_thumb[1]imagenes de cocinas pequeñas7_thumb[1]imagenes de cocinas pequeñas9_thumb[1]

Cocinas Modernas Pequeñas

Cocinas Modernas Pequeñas

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario