martes, 13 de marzo de 2012

Accesorios para Baños Modernos

Accesorios para Baños Modernos.- Existen varias tendencias en baños actualmente, todas encaminadas a retomar el baño no solo como un lugar de aseo sino como parte integral de la casa.

Al momento de querer equipar completamente nuestro baño podemos encontrarnos con una amplia gama de accesorios para baños modernos. Estos accesorios harán que su baño luzca totalmente completo aportando estilo y decoración al cuarto. Pero mas allá de esto, los accesorios de baños tienen como propósito principal poder ser útil en la funcionalidad de cada mueble, es decir, cada accesorio se utiliza como complemento a cada mueble.

Los muebles para baños modernos modulares de últimas tendencias modernas ofrecen infinidad de formas de combinación para aprovechar cualquier espacio de forma óptima con acabados en roble claro, lacados de distintos tipos.

muebles para baos modernos-a_thumb

Algunos de los accesorios para baños modernos que resultan fundamental en cualquier baño son las jaboneras, es necesario que haya una en el lavamanos y otra en la ducha; una barra o un toallero pequeño para una toalla de manos y uno mas grande para los toallones de baño; el portavaso y los porta cepillos de dientes ubicados cerca del lavatorio; y un perchero para colocar la ropa cuando vayamos a bañarnos, este debe encontrarse algo lejos de la ducha para poder mantener la ropa protegida de las salpicaduras de agua.
Ten en cuenta que la ubicación de los accesorios para  baño es fundamental para ofrecer practicidad.

Esta  colección de muebles para baños modernos rosa incluye un lavatorio de cerámica super liviano y delicado; inodoro y bidet de línas muy compactas y la ducha Ecoscape, disponible en dos medidas:  1200 mm por 80 mm y 1400 por  80mm. Para obtener más información, visita el sitio de Aquaplus Solutions.

accesorios para baños modernos2_thumb[1]accesorios para baños modernos1_thumb[1]accesorios para baños modernos_thumb[1]

A continuación también te dejo fotos de los mas elegantes accesorios para baños modernos para que puedas tener una idea de cual se adapta mejor para tu baño moderno.

accesorios para baños modernos6_thumbaccesorios para baños modernos3_thumbmuebles para baños modernos-_thumbaccesorios para baños modernos4_thumbmuebles para baos modernos-t_thumb[1]accesorios para baños modernos5_thumb

Accesorios para Baños Modernos

Accesorios para Baños Modernos

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario