jueves, 15 de marzo de 2012

Baños Modernos Pequeños

Baños Modernos Pequeños.-  Algunos hogares que no disponen de muchos metros, el baño suele ser especialmente reducido, en esos casos se recomienda cambiar las bañeras por platos de ducha en los que, para no perder comodidad, se puede incorporar una barra de hidromasaje e incluso, probar la cromoterapia.

Otro estilo bastante original resulta de combinar azul intenso y naranja en las paredes, consiguen un ambiente atractivo y diferente, siempre que se acompañe de una buena iluminación al poder ser natural. Pese al poco espacio bajo el lavabo se puede instalar un pequeño mueble en el que ocultar los objetos de limpieza o productos de maquillaje.

Baños Modernos Pequeños6

El estilo moderno es una de las tendencias de decoración interior mas utilizadas hoy en día a la hora de hacer el decorado y amueblado de un baño.

Cuando tienes un Baños Modernos Pequeños y necesitas buscar el mobiliario correcto muchas veces cuesta encontrar un diseño que agrade y encuentre el estilo exacto por eso voy a compartir una serie de imágenes que te pueden guiar para la decoración de Baños Modernos de este bello ambiente.

Colores fuertes y otros más claros todos pueden formar parte del estilo moderno.

Baños Modernos Pequeños5

En este baño una pared separa el vestidor del resto, en la cual se ha instalado un doble lavamanos muy colorido.

Baños Modernos Pequeños2_thumb

El color verde manzana para revestir las paredes de un  Baños Modernos Pequeños le da esa sensación fresca y natural pero con un estilo urbano, elegante y moderno cuando es combinado con un lavabo contemporáneo como este. Los elementos verticales, como un florero alto y el espejo, añaden profundidad y acentúan la altura del techo.

Baños Modernos Pequeños1_thumb

En la siguientes fotos de Baños Modernos Pequeños puedes encontrar ideas que te facilitaran la decoración de tu baño especialmente si es pequeño.

Baños Modernos Pequeños3_thumbBaños Modernos Pequeños_thumbBaños Modernos Pequeños8Baños Modernos Pequeños7Baños Modernos Pequeños4

Baños Modernos Pequeños

Baños Modernos Pequeños

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario