lunes, 16 de abril de 2012

Fotos de Decoración de Baños Pequeños

Fotos de Decoración de Baños Pequeños.- Puede ocurrir, en una casa, que el baño sea uno de los ambientes más reducidos, aunque en algunos casos se trata de un espacio realmente muy pequeño. En el caso de los baños pequeños, para potenciar la sensación de espaciosidad, podrán aplicarse ciertos trucos de decoración, que al mismo tiempo, permitan convertir a este ambiente en un sitio cómodo y armonioso.

Fotos de Decoración de Baños Pequeños2_thumb[1]

El baño es uno de los espacios del hogar al que más importancia se da en lo que se refiere a decoración. No en vano, uno de los mayores esfuerzos de los decoradores de interiores en la actualidad se ha centrado en la reforma y decoración de los baños pequeños para hacerlos parecer espacios más amplios y confortables.

En un baño pequeño mejor usa lavabos de pared, sin mueble de baño, ya que el mueble de baño ocupa  mucho espacio. A no ser sea un mueble reducido y pueda ir suspendido o anclado a la pared sin que te reste espacio en suelo. Cuanto más espacio libre en el suelo más amplio parecerá el baño.

Fotos de Decoración de Baños Pequeños_thumb[2]

Las ventanas, tener luz natural en el baño es perfecto, pero ten en cuenta si tienes que colocar una ducha y la ventana te resta espacio. Si es posible una ventana y ducha perfecto, sino el baño puede tener rejillas de ventilación pero sin ventana.

Fotos de Decoración de Baños Pequeños5_thumb[2]

Fotos de Decoración de Baños Pequeños6_thumb[1]Fotos de Decoración de Baños Pequeños4_thumb[1]Fotos de Decoración de Baños Pequeños3_thumb[1]Fotos de Decoración de Baños Pequeños1_thumb[2]

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario