miércoles, 4 de abril de 2012

Diseño de Baños Rústicos de Piedra

Diseño de Baños Rústicos de Piedra.- Los elementos generalmente utilizados en el diseño de baños rústicos son las vigas de madera, pisos y techos expuestos o inconclusos; piezas en materiales naturales como sisal, mimbre, piedras,corcho o bambú; decorados en cuero o piel de animales en pequeños detalles tales como los marcos de los espejos; hierro forjado o tubería de cobre expuesto para las conexiones de agua. Los colores más utilizados en el diseño de baños rústicos son los de tipo natural como terracota, ocre, grises y trigo. También cuentan con una amplia aceptación los objetos realizados en madera o aluminio reciclados.

Diseño de Baños Rústicos de Piedra3

También la combinación de piedra y madera resulta muy acertada para crear un ambiente acogedor en nuestro baño.

Diseño de Baños Rústicos de Piedra1

En el diseño de baños rústicos de piedra puedes incluir esta exclusiva bañera realizada en piedra natural para los que quieran tener una pieza única en su baño. Pertenece a la firma Stone Forest que se caracteriza por crear todos sus productos a partir de piedra natural.

Diseño de Baños Rústicos de Piedra2

Ho también puedes optar por este diseño de baño rustico de color blanco que se caracteriza por su bañera antigua que a diferencia de la mayoría de los baños de hoy no se encuentra empotrada.

Diseño de Baños Rústicos de Piedra

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario