jueves, 5 de abril de 2012

Como Decorar una Sala

Como Decorar una Sala.- La sala  es el lugar de la casa en el que pasamos la mayor parte del tiempo, compartiendo con la familia y amigos agradables momentos. Si además nuestra vivienda es pequeña, lo más probable es que este espacio también sea utilizado como lugar de esparcimiento, colocando en él la TV, equipo de música, etc.

Como Decorar una Sala4

La decoración de una habitación no quiere decir que nos fijemos solo en el color de las paredes, la idea es armonizar enteramente un espacio para hacerlo agradable a la vista, y sobre todo, al uso que le vamos a dar.

Para ayudarte a conseguir una decoración de sala elegante, quiero compartir contigo los siguientes tips:

Como Decorar una Sala1

  • Refuerza la sensación de luminosidad y claridad que aportan las paredes en los tonos antes mencionados, con cortinas en tonalidades de la misma gama. Si quieres añadir un toque de color, puedes hacerlo con los apliques que se colocan en los extremos de las barras de las cortinas o con alzapaños de diseño original.
  • Los sofás en “L” o los chaise-longue, resultan ideales cuando se trata de optimizar el espacio. No solo incluyen un mayor número de asientos, también se aconsejan en salones de forma alargada (algo muy habitual en apartamentos pequeños). Lo mejor es ubicarlos pegados a la pared. Para complementar, una butaca de pequeñas dimensiones o un puf es lo más recomendable; puedes elegirlo del mismo material o combinar textil y piel.
  • También no debemos olvidar el color de las paredes, por ejemplo el color blanco hace que el ambiente sea grande y amplio, sobre todo colores claros ayudan mucho en esto. Asimismo podemos colocar espejos en la paredes, de esta forma sentiremos la amplitud de la sala.

También  les dejo algunas fotos de decoración de salas para que de ellas puedan recoger diversos aspectos de decoraciones muy distintas de modo que puedan orientarse a si mismos en como comenzar en la redecoración de la sala.

Como Decorar una SalaComo Decorar una Sala6Como Decorar una Sala5Como Decorar una Sala3Como Decorar una Sala2

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy lo sencillo se entiende como lo ordenado, simple y elegante. Me gusta mucho un estilo sencillo, y muchas personas lo adaptan al verlo ya reflejado, algunos siguen pensando que sencillo es viejo y aburrido, pero no hoy en día a cambiado mucho este estilo.
Saludos!!
Ideas decoracion

Publicar un comentario