viernes, 16 de marzo de 2012

Consejos para Decorar un Baño

Consejos para Decorar un Baño.- ¿Tu baño es pequeño y no sabes cómo sacarle partido?, ¿quieres cambiar la decoración de las paredes pero no quieres hacer obra? En esta ocasión te traemos  consejos  para decorar el baño.

*.- Cuando se dispone de espacios pequeños, no hay mucho que discutir. Una ducha es la opción más acertada y si es con hidromasaje se convierte en un auténtico placer.

decoración de baños pequeños7

*.- Elegir un color claro para pintar las paredes del cuarto de baño: esto le dará luminosidad, algo importante sobre todo si el baño no dispone de una ventana al exterior. Si le gusta el blanco, pero quiere experimentar con otros colores, puede pintar la mitad blanco, y la mitad otro color. O pintar todas las paredes de color blanco, y luego pegar una tira adhesiva o una fila de azulejos para baños a la misma altura por las cuatro paredes, o pintar simplemente una línea de unos 15 cm de altura en un color fuerte a la misma altura en todas las paredes. Esto le permite contar con un color de contraste que le será útil en el momento de elegir los accesorios.

*.- Agrega una lámpara auxiliar, además de la iluminación principal

*.-  Exhibe algunas de tus colecciones (que sean resistentes a la humedad, claro)

*.- Los murales decorativos son espectaculares para decorar el baño, son baratos y pueden trasformar cualquier pared.

decoración moderna para baños grandes-e

*.- Mejor, no pongas muchas cosas sobre el suelo como pequeños muebles, cestas etc. Esto hará aún mas pequeño el baño. Si quieres poner algún armario que sea a pared sin tocar el suelo y mejor si lo pones en una pared frontal, que se vean de frente el armario y no de lado. Si pones un armario en otra pared busca armarios del mismo color que la pared y que sean poco profundos.

*.- Si dispone de mucho sitio en estanterías, otros posibles adornos para decorar cuartos de baño incluyen botellas antiguas de color verde o botes de cristal llenos de sales de colores, conchas o piedras bonitas

*.- Opta por un lavabo o encimera amplio, por algo muy sencillo, así tendrás más espacio debajo para crear zona de almacenamiento.

*.- Las puertas correderas son la mejor opción en cuanto a puertas, ya que permite aprovechar al máximo el espacio.

Utilizando estos consejos para decorar un baño podrás obtener un curto de baño así como puedes observar en las fotos de decoración de baños que a continuación te dejo.

decoración de baños pequeños9decoración de baños pequeños8decoración de bañosdecoración de baños pequeños4decoración de baños pequeños3decoración moderna para baños grandes-rdecoración moderna para baños grandes-l

Consejos para Decorar un Baño

Consejos para Decorar un Baño

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario