miércoles, 11 de abril de 2012

Decoración para Cocinas Modernas

Decoración para Cocinas Modernas.- Para este estilo son fundamentales dos elementos: las líneas rectas y simples y la utilización de colores que le den un acento. Así podrás empezar a armar cocinas modernas.

La cocina moderna sin duda se caracteriza por un diseño sólido y de calidad, es uno de los espacios más importantes de la casa, y el estudio de las necesidades y sus posibles soluciones, teniendo en cuenta el aprovechamiento óptimo del espacio disponible, requiere de un profundo estudio.

Al decorar una cocina moderna, la creatividad aflora y la originalidad es parte fundamental en el proceso.

Decoración para Cocinas Modernas_thumb[2]

Lo fundamental al decorar la cocina es la combinación con las paredes , azulejos , mesas , sillas , incluso con accesorios chiquitos como vasos, cucharas, etc. La combinación de colores marcará la diferencia y al final el resultado se notará.

Decoración para Cocinas Modernas6_thumb[1]

Qué debe tener una cocina moderna

Si quieres dar con una decoración de cocina moderna como útil, tu cocina no puede dejar de contar con las siguientes características:

* Diseño minimalista

* Sistemas Push and Oven para poder abrir y cerrar cualquier puerta de la forma más cómoda posible

* Colores brillantes, los cuales deben estar perfectamente combinados. También se pueden realizar combinaciones de dos colores distintos, colores y maderas o colores y cristal.

* Espacios amplios, o bien una cantidad generosa de armarios, cajones y vitrinas, que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible y mantener la cocina ordenada.

*En lo que respecta a los materiales, se recomiendan en gran medida la melanina, los tableros de MDF, los recubrimientos de vinilo y los muebles lacados. Los colores más destacables para este tipo de habitación, por otro lado, son los ácidos (verdes, rosas, amarillos), azules, grises, blancos, beiges, chocolate y cualquier tono madera.

También te dejo algunas imágenes de Decoración para Cocinas Modernas para que tengas mejores ideas.

Decoración para Cocinas Modernas3_thumb[2]

Decoración para Cocinas Modernas7_thumb[1]Decoración para Cocinas Modernas1_thumb[1]Decoración para Cocinas Modernas2_thumb[4]Decoración para Cocinas Modernas4_thumb[1]Decoración para Cocinas Modernas5_thumb[2]

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario