sábado, 21 de enero de 2012

Fotos de Decoración de Cocinas Clásicas

Fotos de Decoración de Cocinas Clásicas: La cocina es una de las salas más importantes en el hogar. La decoración de cocinas abarca muchos aspectos, como las formas y el diseño de la cocina, espacio de almacenamiento y esquemas de color que tienen que llamar la atención.

decoración de cocinas clasicas1

En la decoración de cocinas clásicas, el estilo clásico es el estilo preferido para decorar la cocina.  Es un homenaje a la preparación de la comida familiar, que  a su vez permite que las tradiciones de la familia de reunirse  y celebrar continúen.

Uno de los primeros pasos a la hora diseñar es escoger las áreas de almacenamiento que faciliten el trabajo en la cocina. La idea es que la persona se sienta cómoda a la hora de cocinar, que tenga espacio suficiente de movilidad y que todo esté a su alcance.

decoración de cocinas clasicas5

Éstos son algunos consejos prácticos que debe seguir para la decoración de cocinas clásicas.

• La cocina necesita más espacio de almacenamiento con una gran cantidad de áreas de almacenamiento oculto y también se puede mezclar y combinar estantes , vertical de la bandeja y separadores de retiradas y cajones. Usted también tendrá contenedores de reciclaje y talleres aparato.

decoración de cocinas clasicas
• Es importante elegir material del suelo en consonancia con el resto de la casa. El azulejo es distintivo, pero puede ser frío, si no se calienta por debajo y su superficie dura puede requerir una alfombra en áreas de trabajo donde se esta parado por tiempo prolongado.
• El suelo de la cocina en colores llamativos es vibrante y enérgica, pero demasiado caro. Los colores neutros son las opciones tradicionales y con presupuesto más amigable también.
• Iluminación regulable empotradas y accesorios decorativos de iluminación resaltando su isla de la cocina o comedor puede añadir un efecto dramático a la decoración de su cocina.

decoración de cocinas clasicas4decoración de cocinas clasicas3decoración de cocinas modernas1

También te recomiendo regresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario