Decoración de Baños para Niños.- El baño de los niños puede ser decorado de distintas maneras. Es importante aprovechar los artículos fáciles de conseguir en el mercado y lograr una decoración que a los chicos les resulte divertida. Pensemos en ellos y llenemos su cuarto de baño de personajes divertidos.
En el mercado existen muchas opciones en complementos para baños infantiles. Basta con recordar todos los artículos que existen de personajes populares entre los chicos: Hello Kitty, Bob Esponja, los personajes de Disney. Si lo analizamos las posibilidades son enormes. Este tipo de adornos suelen fascinarle a los niños.
Consejos para los muebles del baño para niños
* Tinas
Otra cosa que pueden implementar es el tapete de la tina de baño. Puede agregar mucha personalidad al espacio, además de que el tema de seguridad siempre va a estar presente. El color hará que los pequeños se acostumbren a utilizarla.
¡Seguridad y diversión!
* Lavamanos
Aquí también se puede aprovechar el espacio, recordemos que nuestros hijos pasarán mucho tiempo ahí. Se podría implementar un espejo y algunos sujetadores divertidos. Lo más importante es que logre ser práctico sin dejar de verse bien. Si no alcanzan al grifo, facilítales una sillita o un banquito, pero que sean muy seguros.
¡Práctico y amigable!
* Bancos
Estos muebles son súper importantes, no solo por lo práctico que son para que los niños puedan alcanzar objetos, sino porque pueden aportar y cambiar el aspecto del espacio.
¡Súper útil!
Consejos para los accesorios del baño para niños
* Juguetes
Estos elementos son básicos, así estimulamos a los pequeños a sentirse cómodos en su baño. Además, sirven para complementar la propuesta de decoración. Recuerda que los juguetes deben estar bien organizados, sino tus hijos podrían sufrir accidentes.
¡Más diversión!
* Vinilos
Los vinilos son otra opción aparte de la pintura, las mayólicas y los cuadros. Me encantan, porque se pueden agregar detalles súper originales y a bajo costo.
En la imagen de abajo, vemos como el baño para niños tiene una decoración más sutil. La decoración se basa en el color blanco y un tono azul opaco. El mismo cuenta con un pequeño banco de madera para que el niño pueda realizar su higiene personal sin problemas. Sobre el lavabo posee 2 espejos con una buena iluminación, que junto con las alfombras dentro del mismo arman un lindo decorado de baños para niños.
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario