martes, 6 de diciembre de 2011

Fotos de Decoración de Oficinas Modernas

Fotos de Decoración de Oficinas  Modernas: Lo cierto es que hay pocas cosas que contribuyan a mejorar más la creatividad de nuestros trabajadores que pedirles que sean ellos mismos los que encarguen de darle un toque completamente personal a cada uno de los espacios con los que cuenten en la oficina.

decoración de oficinas modernas9

De este modo lo que conseguiremos será una decoración muy heterogénea en la que no destaca ningún estilo por encima del otro y en el que demuestran realmente la personalidad de cada una de las personas que trabajan con nosotros.

decoración de oficinas2

Una buena idea es definir dos o tres colores para la decoración de la oficina, un color intenso cálidos, como el rojo o naranja, y mezclado con un neutro, como el gris, es el ejemplo que nos muestra la foto, con estos colores se logra un efecto atractivo y actual.

decoración de oficinas6

Los muebles de oficina han dejado de ser elementos aburridos, se usa la madera, el cuero, el contrachapado, el plástico y el aluminio en sillas,mesas, estanterías. Uso del color y los contrastes. Si tu oficina tiene muebles en gris, negro, marrón, una alfombra de color, o un sofá de color rojo,  naranja  aporta un look novedoso.

decoración de oficinas modernas4decoración de oficinas modernasdecoración de oficinas en casa8decoración de oficinas en casa3decoración de oficinas modernas8decoración de oficinas10

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario