viernes, 2 de diciembre de 2011

Fotos de Escritorios Modulares para Oficina

Fotos de Escritorios Modulares para Oficina: Los diseños de los muebles y escritorios  modulares son muy particulares, ya que en ellos se busca poder ahorrar todo el espacio posible en la habitación, pero sin olvidarse de su funcionalidad y su estética. Puede tratarse de muebles de cuerpos únicos que además pueden servir como mesas de apoyo o bien, muebles encimados que van formando distintos diseños y formas. así también podemos encontrar muebles modulares que se van conectando y jugando con los tamaños para poder encajar en cualquier zona difícil.

escritorios modulares para oficina4

Modelo: Picasso: Características: 4 escritorios en "L" de 1.60 x 1.20, 4 libreros abiertos de 0.80 mts, 2 mamparas lisas y 2 mamparas con ventana de 1.70 de alto, 4 mamparas de 1.05 de alto.

Medidas: Frente: 3.20 y fondo 2.40 mts.

escritorios modulares para oficina2

Las fotos de escritorios modulares para oficina estoy seguro que te ayudaran a tener una idea mas clara en la elección del escritorio para tu oficina y el que mejor se adapte a tus comodidades y el estilo de oficina.

escritorios modulares para oficina8escritorios modulares para oficina7escritorios modulares para oficina6escritorios modulares para oficina5escritorios modulares para oficina3escritorios modulares para oficina1escritorios modulares para oficina

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario