miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fotos de Diseños de Oficinas

Fotos de Diseños de Oficinas: Otra opción también es un escritorio que tenga una tabla para escribir que se desliza para afuera, ese sistema lo puedes instalar tu mismo si no quieres comprarlo con la tabla integrada.

diseño de oficinas pequeñas1

Si quieres un asiento extra como complemento para alguna visita puedes agregarle un taburete y colocarlo debajo del escritorio o si no tienes lugar guardarlo en otro sitio.

Si consideran que ustedes necesitan remodelar o cambiar el diseño de su oficina, pueden tomar en cuenta los siguientes puntos que los expertos en diseño nos aconsejan:

diseño de oficinas pequeñas

Oficinas chicas: Cuando se trata de oficinas pequeñas, es probable que el cliente tenga acceso a toda el área de la empresa, por lo tanto es importante que se cuide todo el diseño de la misma.

Invierte en muebles: Aunque en el corto plazo pudiera parecer un gasto innecesario, la verdad es que los muebles como la silla de oficina es el lugar donde tus empleados pasan más tiempo. Busca elementos que hagan que quieran quedarse más tiempo trabajan.diseño de oficinas pequeñas5

Publica tu marca: Es importante que el logotipo de tu empresa se encuentre en todo el espacio donde se crea la magia y no solo en las tarjetas de presentación o en el internet. Esto también ayuda al momento que algún cliente visita tu lugar de trabajo.

diseño de oficinas pequeñas4decoración de oficinas modernas7decoración de oficinas modernas5diseño de oficinas pequeñas3decoración de oficinas modernas4decoración de oficinas modernas2

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Martina dijo...

Todos y cada uno de los estilos de las oficinas de las fotografías son realmente geniales y tienen su propio encanto!! Aunque la última decoración reconozco que es mi favorita! :P

Publicar un comentario