miércoles, 23 de noviembre de 2011

Como Decorar o Diseñar una Oficina

Como Decorar o Diseñar una Oficina: Para decorar la oficina, elegir los colores apropiados que más te gusten, quizás los tonos neutros como el blanco, negro, marrón. Tonos cálidos como el rojo, tonos alegres como el amarillo o tonos fríos como el azul, verde. Se recomiendan uno o dos colores para espacios pequeños en tonos claros para que el espacio se vea más grande y más iluminado. Dentro de los accesorios decorativos, puedes incluir plantas, cuadros, paneles de corcho que son muy útiles, alfombras, cortinas y cojines. Estos pueden ayudar a darle el acento de color para tu oficina. No olvides que todo dependerá de ti, lo que te gusta y de lo que necesitas.

decoración de oficinas10

Escritorio. El escritorio en la oficina debe de estar ubicado en una posición de control del poder del ambiente. No debe estar jamás ubicado de una manera que usted le de la espalda a la puerta o a la ventana. El tamaño del escritorio también es importante, muy pequeño usted se sentirá poco importante, muy grande usted se sentirá fuera de foco.

decoración de oficinas en casa10

Una de las cosas más detestables que existen de trabajar en una oficina son los espacios reducidos.

Algunas empresas la verdad que llegan a extremos casi infrahumanos cuando organizan las oficinas en cubículos como si sus empleados fueran ratas de laboratorio, enjaulados y sin ninguna privacidad.

Cream office study MDF Italia black designer desk and storage shelving swivel chair laptop computer wood flooring floor lamp artwork  real home L etc 10/2007 Pub Orig

Organice su oficina: En cuanto a la base de mobiliario de oficina y accesorios, tendrá una especie de biblioteca o estantes y cajones de archivos que se vean bien y sean fácilmente accesibles sin tener que levantarse. Es recomendable la organización de los estantes por temas.

decoración de oficinas modernas7decoración de oficinas modernas6decoración de oficinas modernas5decoración de oficinas modernas1decoración de oficinas

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario