jueves, 24 de noviembre de 2011

Modulares para Oficinas

Modulares para Oficinas: Las oficinas en fábrica tienen muchas ventajas sobra entre otro tipo de oficinas. La capacidad de desmontar un cuarto y de volverlo a poner a otra parte o de reajustar la disposición para otro uso da a su dueño o usuario mucha flexibilidad. Otra ventaja a usar la construcción modular es que todos los materiales comprados para construir la oficina en las fábricas son reutilizables. Si las necesidades del espacio cambian se resuelve simplemente haciendo reajustes en la oficina aunque que no se requieran ningunos materiales adicionales. La mayor parte de las fabricas que utilizan este tipo de oficinas reajusta una de las oficinas por lo menos una vez durante la vida útil de la estructura.

modulares para oficinas5

Esta flexibilidad no sería posible en una estructura construida convencionalmente. La paredes modulares prefabricadas significan que el tiempo de construcción es una fracción del método convencional, con una reducción sustancial de los desordenes que esto pueda ocasionar. El diseño de los requisitos industriales específicos para este tipo de oficinas son el uso de materiales superiores con resistencia y control de sonido, así como grados de fuego y el aislamiento. Los revestimientos de acero opcionales y los substratos continuamente apoyados ofrecen fuerza y durabilidad superior.

modulares para oficinas7modulares para oficinas6

Un perfil para un panel de sistemas modular de divisiones para oficinas que comprende un hueco ancho alargado de forma generalmente regular, formando cuatro caras

modulares para oficinas4modulares para oficinas2modulares para oficinas1modulares para oficinas

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario