Decoración para Oficinas: Las oficinas actuales se preocupan por el bienestar del empleado. Desde las compañías, cada vez se presta mayor atención a aspectos de carácter estético, ya que está demostrado que el ambiente influye directamente sobre la productividad. En este sentido, el asesoramiento es un arma espléndida para que las empresas logren sus objetivos. Tal y como afirma Elvira Muñoz, directora de Consultoría y Diseño Interior de DEGW: "nuestros clientes, además de buscar una empresa de decoración, buscan algo más: quieren una empresa que les asesore en la distribución que tienen del espacio, el número de salas que necesitan, si es mejor trabajar en espacios abiertos o en despachos, etc.".
En el lugar de trabajo se pasan muchas horas, por lo que el ambiente debe resultar acogedor para que el entorno resulte reconfortante, además, en los espacios bien acondicionados y decorados, se optimiza el rendimiento de los trabajadores e incluso se disminuyen las bajas por estrés, ya que todo lo que rodea a una persona, tiene una gran influencia sobre ella. Son aconsejables los espacios amplios y luminosos y de no conseguir un lugar así se deberá compensar con la distribución del mobiliario, la elección de los materiales, los colores, etc.
Un aspecto muy usado para la decoración de oficinas, es el emplear obras de artes, ya sea a través de laminas con reproducciones o trabajos de artistas locales. Este simple hecho puede llegar a animar a los trabajadores. Ya que pueden contar con algo cerca que los tranquilice. Es como si tuvieran un momento de escape a toda la rutina diaria.
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario