jueves, 17 de noviembre de 2011

Fotos de Decoración de Oficinas Pequeñas

Fotos de Decoración de Oficinas Pequeñas: De acuerdo a los nuevos dinamismos que manejan las empresas, las oficinas deben ser espacios compartidos por todo un equipo con trabajos afines, esto buscando facilitar el desarrollo de los proyectos y la colaboración entre todos los miembros del mismo.

decoración de oficinas9

Una de las desventajas que podría traer esta nueva disposición es que se pierde un poco el tema de la privacidad y ya es más difícil distribuir todo como mejor los prefieres, reduciendo tu creatividad a ese rincón en el que está ubicado tu escritorio pero en el que también se puede hacer grandes cambios.

decoración de oficinas modernas10

Una de las mejores cosas que puedes hacer en favor de tu creatividad y espacio es no ponerte límites y como segundo paso empezar por hacer algunos cambios que te ayudarán a sentir un mejor clima laboral.

decoración de oficinas modernas9

Siempre recuerda tener algún objeto decorativo personal a la vista (uno o varios, siempre pequeños y de buen gusto), para sentirte más a gusto en tu cubículo. Sin embargo, no te excedas en esto: llenar la pantalla de tu computadora con fotos y calcos puede afear tu espacio de trabajo, y te puede dar la sensación de estar saturado de tareas y estímulos.

decoración de oficinas modernas4decoración de oficinas modernasdecoración de oficinas en casa11decoración de oficinas en casa8decoración de oficinas en casa6decoración de oficinas modernas8decoración de oficinas en casa9decoración de oficinas11

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario