miércoles, 13 de julio de 2011

Decoración de Oficinas en Casa

Decoración de Oficinas en Casa: Es muy común que en la actualidad se haga necesario instalar la oficina en casa. Esto conduce a la necesidad de decorar este espacio laboral.

decoración de oficinas en casa5decoración de oficinas en casa4

Los muebles de tu oficina deben combinar con los de tu casa para guardar armonía y en lo posible deben ser de colores claros para que le den mayor amplitud, si el espacio es pequeño. Además estos colores nos trasmiten un ambiente de buena vibra y serenidad.

decoración de oficinas en casa3decoración de oficinas en casa2

Tu casa no sólo es una cocina, un baño y un par de habitaciones. Es el lugar donde vives, en el que disfrutas de momentos agradables, en el que te encuentras todos los días cuando terminas de trabajar... Es tu hogar. A veces, las obligaciones laborales requieren crear dentro de alguna de las estancias que conforman la vivienda, un pequeño lugar donde continuar con las labores de la oficina. Es entonces cuando surge la necesidad de decorar una oficina.

decoración de oficinas en casa11decoración de oficinas en casa10decoración de oficinas en casa8decoración de oficinas en casa6

Para mas información ingrese  a:

0 comentarios:

Publicar un comentario