martes, 8 de mayo de 2012

Decoración de Cocinas con Mayólicas

Decoración de Cocinas con Mayólicas.- Son muchos los elementos y materiales que hoy día pueden crear una decoración espectacular en la cocina de cualquier vivienda sin importar las características o el tamaño que esta posea, donde lo único que se debe tener en cuenta es que se debe de seleccionar las mayólicas idóneas según el espacio y lo que la persona busca, donde lo principal es que estas deben ser muy buenas conductoras del calor, y que puedan soportar altas temperaturas.

Decoración de Cocinas con Mayolicas

Para las mayólicas para la cocina debemos tener en cuenta algunos aspectos debido a que se trata de una habitación especial dentro del hogar, el lugar donde se guardan y se produce la comida que vamos a consumir durante el día. Antes que nada, tengamos en cuenta que para ello no se debe utilizar combinaciones de tonos en demasía estridentes, la cocina es uno de los ambientes donde mayor mesura se debe guardar, esto ya que los tonos fuertes tienden a contrastar en el mal sentido con las necesidades de pasividad que un espacio de trabajo requiere.

Decoración de Cocinas con Mayolicas2

Consejos para la Decoración de Cocinas con Mayólicas

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de tomar una decisión es  que las mayólicas deben ser para cocina. Esto quiere decir que puedan soportar altas temperaturas y que sean buenas conductoras del calor.

Las mayólicas deben ser resistentes al calor y a las sustancias de limpieza

Además, es importante no guiarse sólo de la apariencia y el estilo de las mayólicas sino también de su durabilidad, recuerda que en la cocina estarás limpiando con químicos y sustancias a las cuales las mayólicas deben ser resistentes.

Además debes tener en cuenta que las mayólicas deben ser colocadas con mucho cuidado, teniendo en cuenta las indicaciones de las distintas marcas del mercado.

Debes tener muy presente los colores que piensas utilizar en toda la decoración, los muebles, las estanterías, la idea es lograr un combinación perfecta para tener una decoración de lujo.

Existen muchos diseños que te pueden dar un resultado de lujo.

Decoración de Cocinas con Mayolicas1

Si quieres mejorar la estética de tu cocina, date una vuelta por el distribuidor de mayólicas para escoger las que reemplazarán tus mayólicas viejas y reanimarán el ambiente. Para estilos más acogedores o rústicos escoge mayólicas pintadas a mano. Te ofrecerán un toque genial para adornar las paredes de tu cocina.

Decoración de Cocinas con Mayolicas4

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario