viernes, 11 de mayo de 2012

Baños Modernos de Diseño

Baños Modernos de Diseño.- Las viviendas actuales se distinguen de las antiguas principalmente por sus mayores comodidades, así como por sus instalaciones especiales. Dentro de los adelantos conseguidos se encuentra el perfeccionamiento del cuarto de baño, pieza básica fundamental y extraordinariamente compleja. El cuarto de baño de propiedades adecuadas y con condiciones de salubridad es absolutamente necesario para que la vivienda sea aceptable, higiénica y confortable.

Su coste, en valor relativo, respecto al resto de dependencias de la vivienda, es mas elevado, tanto por las instalaciones imprescindibles de que debe ir dotado, como por el tratamiento y revestimientos especiales de sus paredes y suelos. Su diseño y construcción son tan bien más complicados que en las demás estancias de la vivienda, por lo que el cuarto de baño debe considerarse siempre de una forma especial, dándole la debida importancia desde la realización del proyecto. Esta consideración, junto con el estudio detallado de las instalaciones, aparatos sanitarios y accesorios, harán del baño una pieza agradable de la vivienda.

Baños Modernos de Diseño_thumb[2]

Por lo general los baños modernos se basan en la decoración minimalista y utilizan muebles modulares de diferentes tamaños y formas. El vidrio y el acero inoxidable son unos de los materiales, quedan perfectos combinados con bordes de madera.
Además, los espejos son casi infaltables en cualquier baño y más aun en los baños de decoración moderna.

Baños Modernos de Diseño3_thumb[1]

Así como en la imagen de abajo  tenemos un hidromasaje de diseño romántico, con velas, revestimiento en madera y las llamas de fondo que llenan de calor el ambiente, dando calidez y armonía a la decoración de interiores.

Baños Modernos de Diseño1_thumb[2]

Finalmente tenemos otra alternativa llena de romanticismo, juventud y delicadeza. Se trata de un baño moderno, decorado en tonos de rosa, con detalles que simulan plumas en alfombras, una lámpara colgante e incluso en la pintura original de las paredes. Un toilette donde sentirnos en el cielo y volar hasta relajarnos y tener un momento a solas con nosotros mismos, lleno de paz y armonía.

Baños Modernos de Diseño2_thumb[2]

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario