viernes, 23 de marzo de 2012

Baños Modernos para Niños

Baños Modernos para Niños .- Los baños modernos escapan, muchas veces, al diseño tradicional que incluye determinados tipos de revestimientos en paredes y suelos, ya sea que los colores sean muy llamativos o las texturas novedosas, los nuevos cerámicos para baños sorprenden gratamente a sus ocupantes.

Una de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de trasmitirle la mirada moderna a su cuarto de baño es jugar con tonalidades suaves, con materiales naturales y con detalles decorativos propios de la decoración moderna. En Baños Modernos para Niños la mejor opción sin duda es adoptar tonalidades brillantes e intensas.

Baños Modernos para Niños7

En los  Baños Modernos para Niños merece revestimientos cerámicos originales, dejando de lado azulejos de colores pasteles, imitaciones de mármoles o dibujos de plantas y flores…. los nuevos cerámicos para baños son innovadores tanto en texturas como en colores y tamaño, diseño y capacidad decorativa.

Baños Modernos para Niños5

Consejos a tener en cuenta la hora de diseñar Baños Modernos para Niños:

-  Se recomienda colocar el lavabo a una altura normal como para adultos en el baño de los niños ya que crecen   muy  rápidamente y mientras tanto se pueden subir a un pequeño banco o silla acceder al lavabo.

-  Los herrajes de las puertas deben ser de tipo pestillo y no perillas.

-  Todos los artículos de aseo deben quedar ocultos dentro de un armario.

-  Evita los bordes afilados, esquinas y materiales frágiles como el cristal.

Baños Modernos para Niños6

En los baños modernos se utilizan colores cálidos y suaves que generen tranquilidad y paz .Así como puedes observar en las fotos de Baños Modernos para Niños:

Baños Modernos para NiñosBaños Modernos para Niños4Baños Modernos para Niños3Baños Modernos para Niños2Baños Modernos para Niños1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario