Baños Modernos para Niños .- Los baños modernos escapan, muchas veces, al diseño tradicional que incluye determinados tipos de revestimientos en paredes y suelos, ya sea que los colores sean muy llamativos o las texturas novedosas, los nuevos cerámicos para baños sorprenden gratamente a sus ocupantes.
Una de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de trasmitirle la mirada moderna a su cuarto de baño es jugar con tonalidades suaves, con materiales naturales y con detalles decorativos propios de la decoración moderna. En Baños Modernos para Niños la mejor opción sin duda es adoptar tonalidades brillantes e intensas.
En los Baños Modernos para Niños merece revestimientos cerámicos originales, dejando de lado azulejos de colores pasteles, imitaciones de mármoles o dibujos de plantas y flores…. los nuevos cerámicos para baños son innovadores tanto en texturas como en colores y tamaño, diseño y capacidad decorativa.
Consejos a tener en cuenta la hora de diseñar Baños Modernos para Niños:
- Se recomienda colocar el lavabo a una altura normal como para adultos en el baño de los niños ya que crecen muy rápidamente y mientras tanto se pueden subir a un pequeño banco o silla acceder al lavabo.
- Los herrajes de las puertas deben ser de tipo pestillo y no perillas.
- Todos los artículos de aseo deben quedar ocultos dentro de un armario.
- Evita los bordes afilados, esquinas y materiales frágiles como el cristal.
En los baños modernos se utilizan colores cálidos y suaves que generen tranquilidad y paz .Así como puedes observar en las fotos de Baños Modernos para Niños:
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario