jueves, 22 de marzo de 2012

Baños Modernos Fotos

Baños Modernos Fotos.- Cuando hablamos de una decoración de baños modernos estamos refiriéndonos a un concepto tan amplio que, para muchas personas, es muy difícil poder definir. En estos últimos tiempos el estilo moderno ha marcado una tendencia muy importante en el mundo de la decoración y hoy todas las personas quieren poder disfrutar de una decoración contemporánea y hasta futuristas en su hogar.

La decoración moderna de baños ofrece estilo, pero principalmente funcionalidad. Un baño moderno debe ser totalmente practico y muy cómodo, sus muebles simples y atractivos deben cumplir con todas las funciones que se requiere de ellos y hasta, de ser posibles, ofrecer mas. Pero quizás con palabras es muy difícil de explicar y es por eso que siempre recomendamos que puedan solicitar un catalogo de baños modernos.

Baños Modernos Fotos1

Combinar de forma adecuada los sanitarios, los revestimientos y los distintos accesorios del baño son fundamentales para marcar el estilo moderno que quieres dar a tu baño. Los baños modernos tienen diferentes estilos y aquí les mostraremos algunos ejemplos y les daremos consejos para su decoración.

En los baños modernos se pierde el concepto de espejo clásico de baño, pasando a ser una parte fundamental del diseño del baño. Se estilan formas alargadas u ovaladas.

Un diseño de baño moderno con piso de color oscuro logrando contraste con el equipo de baño y paredes en tono blanco.  Se añade el verde oliva como un tercer color, en la zona de la ducha, añadiendo vida, frescura y el efecto relajante que se necesita para esta habitación.

Baños Modernos Fotos3

Te mostramos una serie de fotos de baños modernos que puede servir de inspiración.

Baños Modernos FotosBaños Modernos Fotos7Baños Modernos Fotos6Baños Modernos Fotos5Baños Modernos Fotos2Baños Modernos Fotos4

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario