martes, 24 de abril de 2012

Decoración de Baños con Hidromasaje

Decoración de Baños con Hidromasaje.- La cabina de hidromasaje nos transporta, como si se estuviera en un spa, a un lugar mas tranquilo y relajado. El hidromasaje, al igual que la piscina, es un lujo que cada vez se dan más personas y que vale la pena por la calidad de vida que da a las familias.

Instalar un hidromasaje en el cuarto de baño no es algo sencillo. Su instalación es compleja y no debería hacerse por una persona de a pie, mejor contar con un especialista, ya que pueden aparecer filtraciones de agua.

Decoración de Baños con Hidromasaje2

El hidromasaje es tan beneficioso que muchos estudios han demostrado que puede ser bueno entre otras cosas para terminar con el insomnio, estrés o ansiedad. Además, la limpieza de los poros de la piel es mucho más profunda, y se elimina mejor las toxinas.

Decoración de Baños con Hidromasaje4Decoración de Baños con Hidromasaje6

Además de todas estas posibilidades el modelo L-100 posee un display que muestra la temperatura programada en todo momento. Junto a esta novedad, estrella en Cevisama Industrias Jefer presentó las bañeras, con o sin hidromasaje y las cabinas de ducha, cuyas medidas van desde 70 x 70 cm. hasta 132 x 132 cm y que se pueden montar como equipo opcional con el productor de vapor (para baño turco), el conjunto de duchas laterales de hidromasaje; los focos de luz e incluso un hidromasaje de aire en el fondo de la ducha para conseguir un masaje podal. La calidad de Industrias Jefer ha quedado manifiesta, una vez más, con el éxito obtenido en Cevisama 95 donde su Cabina Baño recibió elogios entre los profesionales del sector y el público asistente.

Decoración de Baños con Hidromasaje

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario