lunes, 2 de abril de 2012

Como Decorar Cocinas Modernas

Como Decorar Cocinas Modernas.- Hoy en día una cocina moderna es mucho más que el lugar donde se preparan las comidas. La cocina es el lugar de reunión, es el corazón de la casa, donde las familias se reúnen a charlar mientras se prepara la comida y los niños hacen sus tareas. Por lo tanto la cocina debes ser lo más amplia y acogedora posible.

Como Decorar Cocinas Modernas2_thumb[1]

Cuando se trabaja con una cocina de estilo moderno, lo ideal es que los aparatos eléctricos y demás que se tengan en la cocina sean de real utilidad, que prime el orden y que la combinación tanto de utensilios como de la decoración armonicen, creando un espacio sumamente ordenado. Uno de los espacios que no deben faltar en ninguna cocina es el de almacenaje, ya que con este se logra quitar el peso visual de alguna de las cosas que se necesitan para desarrollar ciertas actividades en la cocina.

Como Decorar Cocinas Modernas3_thumb[1]

Para ello, a continuación, enunciaremos unos breves trucos e ideas, para dotar con un nuevo estilo la decoración de cocinas  modernas.

1. Tener en cuenta las escalas al diseñar una cocina que cuenta con una gran superficie.

En este sentido, será conveniente optar por muebles de dimensiones acorde al espacio disponible, evitando entonces los muebles pequeños.

2. Una forma de aprovechar las grandes cocinas, es integrar una península, barra o isla de cocina al mobiliario de esta habitación.

Estas piezas, son útiles tanto para el almacenaje, y como superficies de trabajo.

3. Los complementos decorativos, son un recurso de ayuda para añadir estilo y encanto a una cocina grande.

Algunos ejemplos: un tapete colorido, o unas lámparas de diseños vintage. Un par de lámparas de araña de gran porte, que suman carácter y elegancia a la decoración, y al mismo tiempo se convierten en un punto focal de la cocina.

4. Otra posibilidad, para dotar de estilo a la decoración de grandes cocinas, consiste en incluir un mueble vajillero, baldas o quizás un platero, piezas que nos permitan exhibir colecciones, platería, porcelana, cristalería, libros, u objetos decorativos, que añaden interés visual al ambiente.

Como Decorar Cocinas Modernas5_thumb[2]

Qué debe tener una cocina moderna

Si quieres dar con una decoración de cocina moderna como útil, tu cocina no puede dejar de contar con las siguientes características:

  • Diseño minimalista
  • Sistemas Push and Oven para poder abrir y cerrar cualquier puerta de la forma más cómoda posible
  • Colores brillantes, los cuales deben estar perfectamente combinados. También se pueden realizar combinaciones de dos colores distintos, colores y maderas o colores y cristal.
  • Espacios amplios, o bien una cantidad generosa de armarios, cajones y vitrinas, que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible y mantener la cocina ordenada así como se muestra en las fotos de decoración de cocinas modernas.

Como Decorar Cocinas Modernas_thumb[1]Como Decorar Cocinas Modernas4_thumb[1]Como Decorar Cocinas Modernas1_thumb[2]

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario